viernes, 11 de junio de 2010

perdidO


Perdido en el espacio, me siento, perdido en mi soledad y mi terquedad, perdido en algo que se conoce como bienestar, perdido en mi lentitud y mi lejanía, perdido sin mi, perdido sin ti y perdido sin nadie.
LA perdición me deja perdido, la vida me deja perdido , yo me he perdido, pero perdido de donde si nunca encontré el lugar, si nunca vi la luz , si nunca me encontré a mi mismo. Podría narrar y explicar cada hecho y cada momento podría contar en mil palabras las cosas que me suceden y que la verdad siento que no me sucedieron, porque recuerden ando perdido.
Podría ocultar mi tristeza con una sonrisa, podría ocultar mi tiranía con algo de nobleza, podría mostrarme al mundo como un hombre amable y bondadoso, pero prefiero mostrar el lado perdido, el lado pérfido de mi mismo, siento que me hago trampa a mi mismo y siento que me destruyo en cada accionar; mientras que para pocos o muchos cada día es la consecución de algo nuevo yo sigo entrampado en mi tristeza y en mi desgano, ya no tengo amor, ya no tengo sabor, ya no soy yo, quizás ahora siento que estoy encontrándome y quizás eso signifique que ya no estoy perdido, pero decir esas palabras demuestran mi desorden, que desorden el mental o el físico, en cualquier caso demuestran que estoy perdido o desvariando, igual todas conducen a lo mismo.
Cada día pierdo a alguien, me pierdo a mi mismo, sigo perdido ruego encontrar el camino a casa y seguir siendo el mismo, pero quizás asta que no encuentre a lo perdido de mi mismo, no voy a encontrar el camino a la verdad el camino a la sinceridad el camino a lo que ya no seré porque yo sigo parado en el mismo lugar y esperando a... ya no tiene razón seguir pensando en lo que ya no tendrá un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario